Psoriasis: Nuestro Tratamiento
Después de muchos años de investigación logramos una convergencia entre lo natural y la más alta tecnología en fototerapia, ofrecemos los mejores servicios médicos y los más avanzados equipos, Creando así un tratamiento capaz de desaparecer las lesiones en la piel y los síntomas causadas por los diferentes tipos de PSORIASIS.
Ungüento natural SKASKAHS
Este surge al combinar dos plantas medicinales (Phytolacca Americana y Alnus Acuminata) las cuales de manera separada no poseen actividad terapéutica pero al combinarlas producen una reacción que logra eliminar las lesiones de Psoriasis en piel. Resultado que ningún otro medicamento ha logrado hasta el día de hoy.
Esta mezcla de plantas mexicanas esta patentada y registrada ante la Secretaría de Salud bajo el permiso sanitario 011RH/2003 SSA y con el registro de patente PA/a/2004/007567, y el registro de patente internacional PCT/MX 2005/000036 en trámite.
El otro factor esencial en el tratamiento es la Fototerapia.
Contamos con el respaldo del líder mundial en la fabricación de aparatos de rayos UV: Daavlin desde 1981 se encuentra a la vanguardia del desarrollo de los equipos de tecnología de fototerapia y su seguridad.
Los productos Daavlin tienen un uso muy extendido en hospitales y clínicas de más de 45 países del mundo. Estos productos se fabrican de conformidad con las rígidas normas impuestas por la comunidad europea y la FDA (administración de medicamentos y fármacos) de Estados Unidos, que aseguran la integridad de cada producto acabado.
En la Clínica, el paciente recibe un seguimiento personalizado y un tratamiento adaptado a sus características y necesidades.
Modo de empleo: La Fototerapia es aplicada por personal médico capacitado y certificado en el uso de esta tecnología.
Este tratamiento está avalado por la Secretaría de Salud y por la Dirección de Material de Curación, Laboratorio y Equipo Médico bajo permiso sanitario 0154E2000 SSA.
Nota: Todos los pacientes requieren, por lo menos, una consulta de valoración médica especializada, en la que se ratifica su diagnóstico, se le explica el tratamiento, esquemas y duración.
Sabemos en carne propia lo que es tenerla.
No lo pienses, te esperamos.