CAVITACION
Reduce de 2 a 5 cm. por sesión. Resultados visibles desde la primera cita.
Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano.
Es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático, logrando con esto Perdida de volumen, disminución de la masa grasa , reafirmación del tejido y una disminución notable de celulitis.
Durante el procedimiento se Siente un cosquilleo en la zona a tratar y un sonido interno en los oídos como un zumbido leve que para los pacientes es relajante.
Para determinar el número de sesiones que se requieren, se hace una evaluación para escuchar y determinar las necesidades de cada paciente y en base a ello recomendar el tratamiento más adecuado en cada caso.
Las recomendaciones antes y después de las sesiones son: Tomar 2 litros antes y 2 litros después de su sesión, cuidar la ingesta de harinas y grasas en la dieta para ver un mejor resultado, tomar como mínimo 2litros de agua diario.
Cada Sesion dura aprox. 1 hora.
PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES ESPECIALES.